Elecciones para la Junta del Centro de la 3ª edad "Francisco de Goya"







     El pasado seis de Abril
hemos tenido elecciones
para sacar una junta
que ayude en las decisiones.

     Yo, fui vuestro candidato
a quièn pudísteis votar
para dirigir el centro
que es nuestro segundo hogar.

     Puse mi gran interés
en dirigir este centro
pero, por mas que insistí
todo quedó en el intento.

     Es centro municipal
de convivencias diarias,
de partidas de baraja
y de actividades varias.

     ¿Que cosas haría yo
si al terminar aquel día
hubiera visto hacia mí
vuestro voto en mayoría.

     ¿Que faltan sillas? mil mas
¿Que hay pocas mesas? doscientas
¿Que es caro el whiski a cien pelas?
lo hubiera puesto a cincuenta.

     Y para estar relajados
ganando mucho dinero
una gran sala de bingo
con sillón de terciopelo.

     Para estar en buena forma
y usar la talla mas fina,
gimnasio con baños turcos,
aerobic, sauna y piscina.

     Acompañados de amigos
fomentando relaciones,
leche con miel de La Alcarria
caliente con infusiones.

     Quienes al tomar café
sientan placer por fumar,
tendrían, en abundancia,
puros largos de ultramar.

     Excursiones para todos
en cruceros de placer
por Canarias, El Caribe...
y sin prisa por volver.

     Esperando que nos lleguen
de nuevo otras elecciones,
para todos mis saludos
y mis buenas intenciones.

            Zaragoza, Abril de 2.000
            @Germán Herranz Rillo


....




Zaragoza - abril 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario